González asume que el Murcia afronta con "urgencias" el derbi ante el Cartagena

Murcia, 6 nov (EFE).- El entrenador del Real Murcia, José González, quien el domingo frente al Fútbol Club Cartagena debutará como técnico del equipo grana, ha dicho hoy que "existen exigencias cuando se llevan tantas jornadas sin ganar" y ha destacado de su próximo rival que "es el equipo con más confianza de todo el fútbol nacional".

González, fichado el lunes para sustituir a José Miguel Campos, ha hablado en rueda de prensa después del entrenamiento que el conjunto murcianista ha realizado a puerta cerrada en el estadio Nueva Condomina, escenario del encuentro del domingo, y no ha dado demasiadas pistas de sus intenciones.

El entrenador gaditano ha manifestado que "me he centrado en ver a mi plantilla, con sus virtudes y sus defectos, que es lo que más me interesa en este momento y ya mañana trabajaremos en base al rival, al que he visto en varios partidos de esta temporada".

González ha señalado que "yo no soy nuevo en esto, sé que hay prisas, que cada partido es una historia nueva y que el Murcia tiene sus obligaciones como equipo" y ha añadido que espera a un adversario crecido "porque lleva una trayectoria impecable".

Sobre el once titular que presentará para hacer frente al líder de Segunda División, González ha apuntado que "tengo que sopesar algunas cuestiones y madurar la alineación para equivocarme lo menos posible" y no ha ocultado que "hay jugadores que deben dar más de lo que están dando, aunque la afición puede estar tranquila porque el grupo de profesionales está trabajando bien".

Sin embargo, el técnico grana sí parece tener claro qué alineación presentará el Cartagena. "Sabemos qué once saldrá al campo, con alguna posible variación. La continuidad, en su caso, es lo más lógico por la trayectoria que lleva el equipo, que está en racha y hasta cuando hace las cosas mal tiene la dosis de fortuna necesaria en el fútbol. Lo que tienen se lo han merecido, creen en sí mismos y están respondiendo por encima de las expectativas. Hasta Expósito la mete por la escuadra y seguramente son el equipo con más confianza de todo el fútbol nacional", ha afirmado. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES