Duda convoca a Bebe ante el MRA Navarra, tras perder a Ciço por sanción

Murcia, 6 nov (EFE).- El jugador brasileño de ElPozo Murcia Turística Fútbol Sala Jefferson Rodrigues 'Ciço' ha sido castigado con un partido de sanción, por lo que causará baja en el encuentro que el conjunto murciano disputará mañana en la pista del MRA Navarra, para el que ha sido convocado el joven Rafael García 'Bebe'.

La sanción a Ciço, adoptada por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, es por interrumpir una jugada evitando así una ocasión manifiesta de gol durante el encuentro el pasado fin de semana, en el que ElPozo ganó por un apurado marcador de 4-3 al Caja Segovia.

Esa acción le costó la expulsión en el Palacio de los Deportes y ahora conlleva un partido de suspensión, que cumplirá en la octava jornada de la Liga en la División de Honor de fútbol sala.

Así pues, el entrenador de ElPozo, el hispano brasileño Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda', no podrá contar con Ciço en Pamplona, a pesar de lo cual viajó ayer con el resto de expedicionarios, pues la plantilla murciana se quedará en el norte de España, dado que el martes visitará al Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago de Compostela.

Dada la baja de Ciço para el compromiso de mañana, Duda ha citado al ala cierre de la cantera Bebe.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES