ElPozo Murcia Turística emprende una mini-gira por el norte de España

MRA Navarra- ElPozo Murcia Turística, Sábado 7 de noviembre- 16:00 horas

ElPozo Murcia Turística emprende hoy jueves una mini gira por el norte de España para disputar dos partidos de Liga regular. Primero este sábado a las 16:00 horas ante MRA Navarra y bajo los focos de Teledeporte en directo. Y el martes 10 ante el Xacobeo 2010 Lobelle Santiago, jornada adelantada por la disputa de la Ronda Élite del equipo murciano en Italia.

El conjunto que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ volverá al trabajo en Murcia el jueves 12 de noviembre para recibir el sábado 14 al eterno rival, el Inter Movistar, a las 18:30 horas en el Palacio de los Deportes, horario marcado por la televisión.

El primer asalto será este sábado a las 16:00 horas en la cancha del ‘Xota’ y en directo por Teledeporte, así como por Onda Regional de Murcia. Para este encuentro el técnico hispano brasileño, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ no podrá contar con Jefferson Rodrigues de Brito ‘Ciço’ sancionado tras ser expulsado en el encuentro en el Palacio de los Deportes de Murcia ante el Caja Segovia. Pero si para el encuentro del martes ante el Xacobeo 2010 Lobelle Santiago. Por este motivo, a la plantilla habitual de Juanjo, Chico, Álvaro, Saúl, Jorge Barroso, Esquerdinha, Vinicius, Mauricio, Wilde y Kike Boned se une el jugador del filial, Rafael García Aguilera, más conocido como Bebe. El ala cierre acompañará a la expedición en la mini-gira por el norte de España.

Duda y Kike Boned en rueda de prensa
Duda y Kike Boned en rueda de prensa
Rafael García Aguilera, más conocido como Bebe
Rafael García Aguilera, más conocido como Bebe
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES