El CB Murcia está pendiente del lesionado Faverani para visitar al Unicaja

Murcia, 5 nov (EFE).- El Club Baloncesto Murcia está pendiente del pívot brasileño Vitor Faverani, que está lesionado, de cara al partido que disputará el sábado en la pista del Unicaja de Málaga y en el que los granas tratarán de ganar para no caer a los puestos de descenso en la Liga ACB.

Faverani, jugador que llegó el pasado verano a Murcia precisamente procedente del Unicaja, con el que llegó a debutar en la ACB aunque tenía ficha con el equipo vinculado de la Liga LEB, padece una fascitis plantar crónica en un pie, lesión que arrastra desde la pasada campaña.

El jugador brasileño, de 21 años y 2,11 metros de altura, no pudo participar en el partido que el CB Murcia perdió el domingo por 73-81 en casa frente al Lagun Aro de San Sebastián, al verse resentida su la lesión durante el partido anterior en la cancha del Real Madrid, a consecuencia de un golpe.

Tras ser tratado por los servicios médicos del club murciano se determinó que tendría que estar inactivo durante dos semanas, pero hay algunas opciones de que pudiera reaparecer el sábado en Málaga a las órdenes del entrenador Moncho Fernández.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES