La UCAM participa en la IX Edición de la Semana de la Ciencia y la Tecnología de Murcia

La UCAM está presente de forma activa en la IX Edición de la Semana de la Ciencia y la Tecnología de la Región de Murcia (SECYT) que organiza la Fundación Séneca-Agencia de Ciencia Tecnología. El evento se desarrollará del 5 y el 8 de noviembre en el Jardín del Malecón de Murcia. Esta edición cuenta con la participación de casi medio centenar instituciones culturales y educativas de ámbito nacional e internacional.

Este año, la principal novedad, según el vicerrector de Investigación de la UCAM, Antonio Flores, “es la presencia de Arquitectura en el stand de la UCAM del área Arquímedes. Es la primera vez que se impulsa el ámbito arquitectónico en estas Jornadas”.

El acto de apertura ha estado presidido por Ramón Luis Valcárcel, presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM),acompañado por el consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, así como por diversas autoridades autonómicas. Asimismo, al acto han asistido el vicerrector de Investigación de la UCAM, Antonio Flores, y el director de la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI), Luis Tejada, junto a diferentes representantes universitarios de la Región.

Según el vicerrector de Investigación de la UCAM, Antonio Flores, cabe destacar que “por primera vez se instala un stand informativo relacionado con Arquitectura, en el que la UCAM es pionera”. Asimismo, el vicerrector señala que “en la conferencia inaugural de las Jornadas ya se mencionó la importancia del impulso a los temas arquitectónicos”.

Diferentes titulaciones de la UCAM como Terapia Ocupacional; Enfermería; Ciencias de la Comunicación; Ingeniería Informática; Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación; Nutrición Humana y Dietética; Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y Turismo, desarrollarán durante la Semana de la Ciencia y la Tecnología una amplia labor divulgativa, que incluirá diversas actividades relacionadas con la salud, el deporte, la tecnología, la informática o las comunicaciones, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES