Juventud incrementa su colaboración con el IES Miguel Espinosa

El Ayuntamiento cuenta con dos puntos de información juvenil atendidos por dos corresponsales, alumnos del centro

María Dolores Sánchez ha visitado el centro educativo para conocer las actividades de los alumnos

La Concejalía de Juventud y Empleo incrementa su colaboración con el IES Miguel Espinosa de Murcia con el objetivo de que los alumnos estén informados y participen en las actividades organizadas por el Ayuntamiento.

La Concejal de Juventud y Empleo, María Dolores Sánchez, ha visitado el centro y se ha reunido con el director del IES, Salvador Manzanares, y el Jefe de Actividades, Ángel Celdrán. La Edil ha conocido de primera mano las actuaciones que se realizan en el centro.

Además, el Ayuntamiento firmará un Acuerdo de Colaboración con el Instituto para la realización de actividades extraescolares, se mantendrán e intensificarán las actividades y talleres del programa REDES y se fomentará la relación del IES con su entorno y sobre todo con el nuevo centro juvenil municipal Espacio Joven 585m2.

Juventud cuenta ya con dos puntos de información juvenil en el centro atendidos por dos corresponsales, alumnos del IES.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES