Chico: “Será un tramo muy duro, espero que salgamos con tres puntos de cada partido”

Vinicius entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros

ElPozo Murcia Turística FS emprenderá el jueves una mini gira por el norte de España para disputar dos partidos de Liga. Primero el próximo sábado a las 16:00 horas ante MRA Navarra y el martes 10 ante el Xacobeo 2010 Lobelle Santiago, jornada adelantada por al disputa de la Ronda Élite del equipo murciano en Italia. El conjunto que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ volverá al trabajo en Murcia el jueves 12 de noviembre. “Un tramo muy complicado en el que esperamos llegar con fuerzas a los tres partidos”, comentó Roberto Fernández Valls ‘Chico’ ya que el sábado 14 se verán las caras con el eterno rival en el Palacio de Los Deportes, el Inter Movistar.

Chico, ante el Caja Segovia fue tu segundo partido esta temporada como titular en la portería ¿Cómo te encontraste?

Chico: “Con mucha confianza la verdad. Y respaldado por todos mis compañeros”.

Velasco, el entrenador del conjunto segoviano alabó tu actuación en rueda de prensa…

Chico: “Siempre es una satisfacción que el mister del equipo rival hable bien de ti. La verdad es que estuve acertado en más de una ocasión que fue clave durante el encuentro y que seguro hubiera cambiado el resultado”.

¿Duda ha hablado contigo tras el encuentro?

Chico: “Me dio la enhorabuena. No creo que haya que festejar más de la cuenta. Habló conmigo hace un par de semanas y me dijo que esta temporada tendría más minutos”.

Ahora tres partidos en una semana..

Chico: “Muy difícil. Será un tramo muy complicado en el que esperemos que lleguemos todos con fuerzas a los tres partidos. Unos días duros tanto en lo físico como en lo psicológico. Pero somos profesionales. Nos vemos el jueves noche y volvemos el miércoles siguiente. Espero que salgamos con tres puntos de cada choque”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES