Doscientos cincuenta vecinos de Santiago y Zaraiche aislados, denuncia el PSOE

La Portavoz Socialista, Mª José Alarcón, ha recogido las quejas de ochenta y cinco familias residentes en el Carril de El Palmeral, que están prácticamente incomunicados a consecuencia del corte del histórico acceso

Nota remitida por PSOE:
 

Alarcón acompañada de los representantes socialistas en la Junta Municipal de Santiago y Zaraiche, José María Herrera y María Manzanera, ha recorrido la zona comprobando in situ que tras la inauguración de la Avenida de Aranjuez, los responsables del Partido Popular en el Ayuntamiento de Murcia han interrumpido el paso que daba servicio a casi un centenar de viviendas, dejando en el más absoluto abandono a estas familias murcianas.

Los vecinos de la zona han denunciado que han dejado de tener servicios tan básicos como el de autobús (línea 12) y de limpieza viaria, además se hace difícil el acceso a vehículos de emergencia, ambulancias o bomberos, en una entorno donde hace unos meses tuvo lugar un pavoroso incendio, así como la deficiencia en el reparto de otros servicios, como por ejemplo el butano.

La Portavoz Socialista, señala “es vergonzoso el trato dado a estos vecinos, especialmente a las personas mayores, que tienen que recorrer casi dos kilómetros para coger el autobús”, y añade “que sólo la falta de sentido común justifica el corte del único acceso que tienen estas familias”.

Mª José Alarcón exige al Alcalde que dé las instrucciones oportunas a los servicios del Ayuntamiento que corresponda para que, con urgencia, se restablezca el tránsito normal de peatones y vehículos en la confluencia de la reciente vía abierta y el que ha sido durante siglos un paso natural de nuestra huerta.

Alarcón, declara que “la solución a este problema generado por la falta de sensibilidad del Equipo de Gobierno, es sencilla, y pasa por escuchar a los vecinos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES