ElPozo, Barcelona e Inter Movistar no ceden

Madrid, 31 oct (EFE).- ElPozo Murcia, FC Barcelona e Inter Movistar mantienen su pulso al frente de la División de Honor de fútbol sala tras la disputa de la séptima jornada, en la que los tres grandes favoritos amarraron la victoria.

ElPozo se impuso el viernes de forma ajustada al correoso Caja Segovia (4-3), el Barcelona ganó con contundencia en Zamora al Arcebansa Chint (2-6), en un partido que encarriló en la primera parte.

El Inter Movistar aguantó la presión y este sábado sentenció pronto en la cancha del colista Punctum Millenium Pinto (1-5) con goles de Betao y Borja. El brasileño sumó luego otros tres tantos.

De esta forma, el conjunto murciano suma dieciocho puntos, uno más que sus dos grandes rivales por el título, mientras que con trece figuran Reale Cartagena y Lobelle Santiago.

El conjunto cartagenero igualó a cinco en la pista del Sala 10 Zaragoza, pero perdió dos puntos, porque los locales igualaron con dos tantos de Corvo en el último minuto.

El Lobelle sacó adelante un duro encuentro ante el Marfil Santa Coloma (2-4) gracias a dos goles al final de Alemao y Rafael.

Carnicer Torrejón y Azkar Lugo figuran a continuación con doce puntos tras vencer por 3-2 a Playas de Castellón y Gestesa Guadalajara, equipo este último que cierra la zona de privilegio con diez.

El Benicarló Aeroport Castelló inauguró su casillero de triunfos a costa del MRA Navarra (6-3), al que deja en la zona de descenso. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES