Murcia a Escena apoya el proyecto de la candidatura a Capitalidad Europea de la Cultura 2016

La Concejal Fátima Barnuevo se ha reunido con los responsables de la asociación de artes escénicas

La Concejal de Cultura y Programas Europeos, Fátima Barnuevo, se ha reunido esta mañana con representantes de la asociación Murcia a Escena para darles a conocer el proyecto de la candidatura a capitalidad Europea de la Cultura 2016.

La Concejal de Cultura ha explicado a los miembros de la asociación cómo funciona un proyecto de Capitalidad, los ejes fundamentales en torno a los que se estructura y sus principales requisitos, así como los retos que se plantea el Ayuntamiento de Murcia.

Barnuevo ha propuesto a los miembros de la asociación que hagan sus aportaciones al proyecto en el área de las artes escénicas “para que el proyecto pueda ir creciendo, aumentando su calidad y sea cada vez más plural”.

Los responsables de la asociación se han mostrado encantados de que se cuente con su opinión y de poder participar, tanto en la fase de concienciación ciudadana como en la de una posterior y eventual ejecución del proyecto.

Murcia a Escena se han comprometido a empezar a apoyar un proyecto tan positivo para la ciudad de Murcia incluyendo el logotipo de la candidatura en el material de las Jornadas de Artes Escénicas que se celebrarán la semana próxima. Así mismo, presentarán el proyecto a sus asociados y comenzarán un diálogo entre todos para realizar propuestas de visibilidad de la candidatura a corto plazo y acciones para el proyecto de Capitalidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES