Se inaugura en la Región de Murcia el primer congreso europeo de microimplantes en ortodoncia

La Universidad de Murcia es una de las organizadoras del “Primer Congreso Europeo de Anclaje con Microimplantes (EUMIA)”, que, los días 30 y 31 de octubre, estudiará las técnicas más actuales e innovadoras del anclaje con microimplantes en ortodoncia.  

Este importante evento internacional, que por vez primera se celebra en Europa, contempla una parte práctica sobre modelo animal y otra parte clínica en pacientes y contará con la presencia de destacados investigadores y ponentes.  

El Congreso, que tiene como sede el Hotel Intercontinental La Torre (Torre Pacheco), se inaugurará hoy, día 30, a las 18:00 horas, con un acto que dirigirá el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho.  

Por otro lado, el sindicato Comisiones Obreras ha organizado unas Jornadas de Educación Física que se celebrarán los días 30 y 31 de octubre en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia, en el campus de Espinardo.  

La organización ha configurado las jornadas como un encuentro para el análisis y reflexión de esta área y de las condiciones laborales de los docentes de educación física.  

http://www.murcia.ccoo.es/webensenanzamurcia/menu.do?Areas:Publica:Infantil_y_Primaria:Campanas:63696  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES