Se crea el Consejo de Alcaldes socialistas de la ciudad de Murcia

Hoy se ha celebrado la primera reunión en la sede del PSRM de este órgano, que asesorará a la nueva Ejecutiva municipal

El secretario general del PSRM del municipio de Murcia, Pedro López, declaró que el Consejo de Alcaldes se constituye como órgano consultivo de la Ejecutiva municipal, “desde la experiencia de 16 años que se deriva de la gestión en el municipio de Murcia.

López explicó que “la aportación socialista a través de nuestros alcaldes ha sido determinante en el desarrollo de Murcia, pues sentó las bases de la actual ciudad, y los Gobiernos populares han seguido, en la mayoría de los casos, la inercia de nuestras propuestas”.

El Consejo de Alcaldes se reunirá al menos una vez al mes “para impulsar el proyecto de una “Nueva Murcia” que nos devuelva al lugar que nos corresponde por población y por valores, por historia y por capacidades de nuestros ciudadanos y ciudadanas”. “Somos la séptima ciudad de España por población”, añadió López.

Pedro López indicó que el Consejo hará un recordatorio de la gestión y los proyectos realizados durante los años de alcaldes socialistas en Murcia “para poner en valor la necesidad de un proyecto socialista que nos permita relanzar de nuevo un municipio moderno, sostenible, equilibrado social y territorialmente, emprendedor, pensado para el disfrute de la ciudadanía, y atractivo para la cultura y para los jóvenes”.

El Consejo de Alcaldes está compuesto por los ex alcaldes socialistas del municipio de Murcia, así como por el presidente de la Ejecutiva municipal, José Luis Albacete; el secretario general de dicha Ejecutiva, Pedro López, y la secretaria de Coordinación, Andrea Judit Garries.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES