ElPozo Murcia Turística - Caja Segovia

Palacio de los Deportes. 30 de octubre de 2009- 21:00 horas. Directo por Onda Regional y en diferido por Televisión Murciana el sábado 31 a las 18:15 horas.

Se guardará un minuto de silencio por el padre del presidente de la Peña ‘Los amigos de ElPozo’, José Pascual Serrano.

Se instalarán hinchables en los aledaños del pabellón murciano desde las 18:30 horas hasta el comienzo del encuentro.

ElPozo Murcia Turística recibe mañana a Caja Segovia en un enfrentamiento mítico entre dos históricos del fútbol sala. El equipo segoviano en los últimos años siempre se lo ha puesto complicado a los murcianos para conseguir la victoria. Será un duelo en el que habrá que estar muy atentos a los cambios que ha incorporado el nuevo entrenador de Caja Segovia, Jesús Velasco, un hombre que viene de ganar todo en Italia.

Los murcianos vienen de perder ante el Barcelona aunque siguen líderes en la clasificación con 15 puntos y esta semana sólo han podido entrenar, juntos, cinco de los jugadores que forman la primera plantilla, ya que los internacionales han disputado varios encuentros con sus respectivas selecciones. Y mañana tendrán ganas de volver a la estela de las victorias ante el Caja Segovia.

Por su parte, los segovianos octavos en la tabla con nueve puntos vienen de ganar en casa al Benicarló y no conocen la igualada en esta temporada con tres victorias y tres derrotas.

Por tanto, la lista de convocados de ElPozo Murcia Turística sería: Chico, Juanjo, Álvaro, Saúl, Jorge Barroso, Esquerdinha, Ciço, Vinicius, Mauricio, Wilde y el capitán Kike Boned.

Además hay que recordar que todo aquel aficionado que quiera presenciar estos partidos puede hacerlo al módico Precio Anti-Crisis de tan sólo 5 euros la entrada para adulto y 3 euros entrada infantil hasta 14 años. Gracias al acuerdo entre ElPozo Murcia Turística y Molina Resort.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES