El UCAM Murcia vende cara su derrota ante el líder

FICHA TECNICA 

UCAM Murcia 1 – 3 Unicaja Almería       

Fecha: Miércoles, 28 de Octubre de 2009 
Lugar: Pabellón Príncipe de Asturias 
Hora: 18:00

Espectadores: 300 
Árbitros: Richard Martínez (Colegio Valenciano) y Luis Diez Peco (Colegio Manchego)

Parciales: 19-25, 25-20, 16-25 y 23-25

 
Alineaciones
UCAM MURCIA: Mario Ferrera (9), Nicolás Ronchi (8), Diego Santos (7), Manuel Parres (5), Lucas Gregoret (17), Vicente Ferrández (5) y Carlos Cuesta (L). También jugaron Miguel Henarejos, Alexander Ionut y Ferran Sacrest (1); Entr. Venancio Costa. 

Unicaja Almería: Manuel Sevillano (10), Olteanu (13), Denmark (10), Korzenevics (11), Soonias (17), Howatson (2) y Alexis Valido (L). También jugaron Víctor Viviana y Gustavo DElgado); Entr. Carlos Carreño. 

Incidencias: Alrededor de 300 personas asistieron al pabellón Príncipe de Asturias para ver este encuentro de la cuarta jornada de la Superliga 1 Masculina de voleibol. 
 

COMENTARIO 

Partido jugado en el Pabellón Príncipe de Asturias de la capital murciana, correspondiente a la 4ª Jornada de la Superliga Masculina de Voleibol 2009/2010, celebrada el miércoles 28 de Octubre ante 300 espectadores. 

A las 18:00 h. dio comienzo el choque entre el Unicaja Almería, claro aspirante al título de liga, y el UCAM Murcia, que por segundo año consecutivo participa en esta categoría. 

El comienzo del partido fue dominado y ganado claramente por el conjunto almeriense, donde destacó  su continuidad en el saque y el gran trabajo de bloqueo y defensa. El conjunto murciano, no tuvo, en este inicio, opciones de reaccionar ante los aciertos del rival. 

En el segundo set, el equipo local reaccionó espoleado por su afición, entrando en juego gracias a la efectividad de sus saques, que provocaban un juego más previsible en los ahorradores, demostrando así que también tenían cosas que decir en este partido.  

El tercer set estuvo dominado de principio a fin por Unicaja, que mostró nuevamente su gran potencial de saque, destacando jugadores como Olteanu y Howatson. A pesar de los cambios introducidos por Venancio Costa, el equipo local no fue capaz de contrarrestar las buenas acciones almerienses. 

El cuarto y definitivo set fue el más disputado y bonito de ver, las buenas acciones de los receptores del equipo murciano hicieron que Vicente Ferrández pudiera desplegar sus mejores opciones de ataque, y distribuir un juego casi perfecto en el cambio de saque. La igualdad llegó en el marcador hasta final de set, donde Unicaja estuvo más acertado y consiguió una merecida victoria. 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES