La Universidad de Murcia y la Fundación de Estudios Médicos colaborarán en la formación de vocaciones científicas

La Universidad de Murcia ha suscrito hoy, en la Convalecencia, un convenio con la Fundación de Estudio Médicos de Molina de Segura con vistas a que los alumnos de colegios e institutos de este municipio puedan realizar prácticas en los laboratorios de la institución docente.

El decano de la Facultad de Medicina, Joaquín García-Estañ, y el director de la Fundación, Francisco Guirado, explicaron las líneas de un acuerdo que también contempla la realización de conjunta de estudios y el desarrollo de cursos de formación dirigidos a los distintos sectores sociales.

La Fundación de Estudio Médicos de Molina de Segura es una institución dedicada a la difusión de la ciencia médica a nivel de colegios, centros de enseñanza secundaria y ciudadanos en general.

El convenio fue firmado por el presidente de la Fundación y alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras, y el rector, José Antonio Cobacho, quien destacó la importancia de un acuerdo que supone el acercamiento de la Universidad a colegios e institutos y que contribuye a la gestación de vocaciones científicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES