El pabellón de infantil del CP Virgen de las Maravillas de Los Martínez del Puerto contará también con un patio ampliado

Luz verde a la cesión anticipada de 165 metros

La pedanía murciana de Los Martínez del Puerto va a ver ampliada la oferta educativa gracias a que el colegio público Virgen de Las Maravillas va a experimentar una ampliación en sus instalaciones.

A esta ampliación, cuyo proyecto y pliego de condiciones ya fue aprobado por la Junta de Gobierno y que suponía contar con tres aulas más de educación infantil, así como nuevas despachos y aseos, hay que sumarle la cesión anticipada de unos terrenos, de 165 metros cuadrados, para llevar a cabo la ampliación del patio-recreo del pabellón infantil.

Hay que recordar que el pasado mes de mayo, la Junta de Gobierno aprobó el proyecto y pliego de condiciones para contratar las obras de creación de tres nuevas aulas de infantil, despachos y aseos; por un importe máximo de licitación de 297.635 euros.

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha adjudicado definitivamente las obras de construcción de aceras en la Avenida de Murcia de la pedanía de Casillas a la empresa Viveros Retamar, por un importe total de 49.200 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES