Alarcón reclama in situ su derecho a visitar el interior del Teatro Romea tras tres años de negativas por parte del PP

La portavoz socialista recuerda que “llevo año y medio intentando visitar las obras de remodelación del teatro y por razones que no alcanzo comprender siempre se me ha negado, de nada han servido mis solicitudes de 21 de mayo y 6 de octubre de 2008, 21 de abril de 2009, el ruego presentado a pleno de ese mismo mes de abril, ni la última comunicación interior de 7 de octubre de este mismo año”

La portavoz del PSOE, María José Alarcón, presenta un ruego al pleno del Ayuntamiento, el segundo de este año, reclamando al PP su derecho fundamental como cargo público a visitar el interior del Teatro Romea tras tres años de continuas negativas por parte del gobierno municipal de La Glorieta.

El Teatro Romea –señala Alarcón- arrastra tres temporadas sin representaciones teatrales y es normal que nos preocupemos y queramos conocer, in situ, el estado y ritmo de ejecución de las citadas obras de remodelación; y la mejor forma de comprobarlo es realizar una visitar al teatro y verlas personalmente.

Sexta petición

En este sentido, la portavoz socialista recuerda que “llevo año y medio intentando visitar las obras del teatro y, por razones que no alcanzo comprender siempre se me ha negado; de nada han servido mis solicitudes de 21 de mayo y 6 de octubre de 2008, 21 de abril de 2009, el ruego presentado a pleno de ese mismo mes de abril, ni la última comunicación interior del pasado 7 de octubre”.

Por todo ello –finaliza Alarcón- y, considerando que se está vulnerando mi derecho fundamental a ejercer mi cargo público en las condiciones de igualdad que prescribe el artículo 23 de la Constitución, es por lo que vuelvo a pedir el amparo del alcalde de Murcia para que me reconozca estos derechos y dé las órdenes oportunas para que pueda visitar las obras de remodelación del Romea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES