El Consejo Social de la Universidad de Murcia aprobó la distribución de 86 becas de colaboración

El Consejo Social de la Universidad de Murcia, que se ha reunido hoy en Convalecencia, ha aprobado la distribución entre distintos departamentos de las 86 becas de colaboración asignadas por el Ministerio de Educación a esta institución docente.

Las becas han sido distribuidas entre departamentos de las áreas de Enseñanzas Técnicas, Ciencias Experimentales, Ciencias de la Salud, Ciencias Jurídicas, Ciencias Sociales y Humanidades.

Asimismo, se ha aprobado la incorporación de la Universidad al accionariado de la empresa de base tecnológica “Voptica, S.L.”.

El objetivo principal de esta sociedad será el desarrollo de las líneas de investigación que se desarrollan en el Laboratorio de Óptica y con mayor potencial de transformarse en soluciones comercializables.

El Consejo Social ha dado el visto bueno a los precios públicos de la oferta de cursos de la Escuela de Práctica Jurídica sobre Derecho de la Circulación, Protección del Consumidor, Ordenación del Territorio y otros.

Al comienzo de la sesión tomó posesión de su puesto de vocal del Consejo la directora de la Escuela de Enfermería, Carmen Gómez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES