IU pide a Cámara que visite “más asiduamente” los centros del municipio

La concejala de Izquierda Unida+Los Verdes en el ayuntamiento de Murcia, Esther Herguedas, ha animado hoy al alcalde, Miguel Ángel Cámara, y a los concejales del equipo de Gobierno, a que visiten "con más asiduidad" los centros del municipio.

Herguedas ha indicado al respecto que la pasada semana, los vecinos de la pedanía murciana de Puente Tocinos "pudieron comprobar como la avenida Juana Jugán, se limpiaba y acondicionaba ya que el alcalde iba a visitar la residencia de Hermanitas de los Pobres".

"De esta manera, no nos extraña que los ciudadanos vean la ciudad con unos ojos y el alcalde con otros", ha asegurado la edil tras manifestar que las visitas del regidor de Murcia y de algunos concejales a instituciones del municipio "tienen como efecto inmediato la limpieza a fondo de la zona".

Asimismo, ha señalado que cuando las visitas se realizan a centros de carácter municipal, se procede previamente al arreglo de jardines, la reposición del alumbrado, la limpieza viaria y la realización de reparaciones pendientes "con el único fin de ofrecer buena cara".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES