El Alcalde visita el hogar en Murcia de las Misioneras de la Caridad, de la Madre Teresa de Calculta

Miguel Ángel Cámara ha conocido de primera mano la experiencia de voluntariado que las religiosas desarrollan en la ciudad

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha visitado esta mañana la Casa de las Misioneras de la Caridad, de la Madre Teresa de Calcuta, un hogar que ayuda y cuida de los más desfavorecidos de la ciudad, con especial atención a las mujeres y a los niños.

El Alcalde ha recorrido, durante una hora y media, las distintas dependencias de este centro, ubicado en el barrio Infante Don Juan Manuel, un edificio que fue levantado sobre un solar municipal. El centro cuenta con diversas salas de atención, comedor, una cocina, varias habitaciones acondicionadas para los más pequeños, zona de juegos y patio, así como una capilla.

En la visita también ha participado la Concejal de Bienestar Social, María del Carmen Pelegrín, así como varios colaboradores de la orden que fundara la Beata Madre Teresa de Calcuta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES