El PSOE de Santo Ángel denuncia que el centro municipal permanece cerrado a cal y canto desde hace mucho tiempo

La portavoz socialista en la pedanía, Begoña García Retegui, recuerda que hace más de un año que se contrató el suministro de mobiliario, ambientación y equipamiento del citado centro, sin que a estas alturas se sepa con exactitud por qué el PP continúa retrasando su apertura

Nota remitida por PSOE:

 

La portavoz del PSOE en la Junta Municipal de Santo Ángel, Begoña García Retegui, denuncia que el centro municipal de la pedanía sigue cerrado a cal y canto más de un año después de contratarse los servicios de una empresa para el suministro de mobiliario, ambientación y equipamiento de este espacio.

“Debe estar vestido y bien vestido pero creemos que, debido a la falta de presupuesto para personal que requiere la apertura del centro, el PP sigue demorando su apertura, comprometida desde hace mucho tiempo”, asegura García Retegui.

¿Y la piscina?

Así mismo, la portavoz socialista en Santo Ángel denuncia otro de los grandes incumplimientos del PP con los vecinos de la pedanía, la piscina cubierta prometida desde 2003 en reiteradas y contadas ocasiones.

“Son ya seis años los que llevan prometiéndola y anunciándola en los medios de comunicación, pero a fecha de hoy el proyecto sigue paralizado”, critica García Retegui.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES