El Murcia pierde por sanción al defensa Sergio Fernández para Albacete

Murcia, 26 oct (EFE).- El Real Murcia pierde a Sergio Fernández para el partido de la Liga de Segunda División que disputará el próximo sábado en Albacete, debido a que el defensa central, uno de los fijos en el equipo grana desde que empezó la temporada, tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

El conjunto murciano, que antes de su próximo compromiso liguero deberá asumir el miércoles en Nueva Condomina el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Deportivo de La Coruña, afronta una semana que seguramente será clave para su entrenador, José Miguel Campos.

El técnico mazarronero podría tener los días contados en el club debido a la pésima racha de resultados del equipo, el único de Primera y Segunda División que todavía no sabe lo que es ganar y que, tras perder el sábado por 0-1 frente al Recreativo de Huelva, ha vuelto a estar en puestos de descenso con sólo siete puntos sumados en nueve jornadas.

En el choque ante el Recreativo, Sergio Fernández vio una tarjeta amarilla que acarrea sanción para la Liga, y Campos, si no es destituido antes, deberá modificar la línea defensiva en la que el leonés era fijo, pues había disputado la totalidad de los minutos en la Liga, al igual que el portero Juantxo Elía.

Es posible que Álvaro Mejía retrase su posición del centro del campo a la zaga y forme la pareja de centrales con Juan Cruz Ochoa, aunque puede que Iñaki Bea sea el sustituto de Sergio Fernández.

La nota positiva es que el Murcia recupera para el partido que tendrá lugar en el estadio Carlos Belmonte, de Albacete, al centrocampista Bruno Herrero, después de que haya cumplido un partido de castigo por acumulación de tarjetas.

El defensa David de Coz y el también centrocampista Guillermo Pereyra también estarán a disposición del técnico después de que el andaluz y el argentino se hayan recuperado de sendas lesiones en la espalda y los músculos isquiotibiales, respectivamente. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES