ElPozo pone fin a una racha de 19 victorias seguidas, la mejor de su historia

Murcia, 24 oct (EFE).- ElPozo Murcia Turística vio anoche truncada su gran racha de 19 victorias consecutivas, entre el tramo final de la pasada temporada y el inicio de la presente la Liga de la División de Honor de fútbol sala, al caer en la pista del Fútbol Club Barcelona.

El 4-1 encajado por el equipo que dirige Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda' en el Palau Blaugrana puede suponer, además, que el conjunto murciano ceda el liderato al Inter Movistar, que llegará al primer puesto de la clasificación si gana esta tarde en su pista frente al Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago de Compostela.

ElPozo no había dado opción a sus rivales en las cinco primeras jornadas del campeonato, en las que había conseguido otros tantos triunfos y presentaba un demoledor bagaje de 33 goles a favor y 14 en contra.

Sin embargo, el Barça le tomó la medida y fue capaz de superarle ampliamente, con lo que truncó la mejor racha del equipo murciano en sus veinte temporadas en la máxima categoría del fútbol sala español.

El cuadro murciano, que no cosechaba un resultado diferente al triunfo desde la jornada 22 de la Liga 2008/2009 -entonces empató a 5 en la pista del Azkar Lugo-, ganó el pasado año la Liga venciendo los ocho últimos partidos de la fase regular y los seis que disputó en las eliminatorias por el título ante el MRA Navarra de Pamplona, el Lobelle de Santiago y, ya en la final, frente al Inter Movistar.

En la actual campaña, se ha impuesto al Carnicer Torrejón (7-3), al Azkar Lugo (3-6), al

Gestesa Guadalajara (7-4), al Playas de Castellón (0-6) y al Reale Cartagena (7-4) hasta que el Barcelona se ha cruzado en su camino. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES