La UCAM firma un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación

La Universidad Católica pondrá en marcha el Curso Oficial de Adaptación al Grado de Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, durante el curso 2009-2010

La UCAM y Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT) han firmado un convenio de colaboración mutua que servirá para establecer un espacio de cooperación bilateral entre ambas instituciones, orientado al desarrollo, impulso, incremento y perfeccionamiento de actividades y proyectos comunes relacionados con el ámbito de las Telecomunicaciones como la implantación del Curso Oficial de Adaptación al Grado de Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, durante el curso académico 2009-2010. El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de la Universidad Católica, José Luis Mendoza, y por el Secretario General del COITT, José Javier Medina.

Tanto el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, como el Secretario General del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, José Javier Medina, han valorado positivamente la firma de este importante convenio marco de colaboración, formalizado entre la Universidad Católica San Antonio y el COITT .

Los representantes de ambas instituciones han asegurado que la puesta en marcha de las diversas iniciativas de formación continua, que se pondrán en marcha gracias a la formalización de este acuerdo bilateral, redundará en un considerable incremento de la calidad de las enseñanzas relacionadas con el sector de las Telecomunicaciones y beneficiará a muchos profesionales de este ámbito que podrán, a partir de ahora, acceder a los nuevos títulos creados al amparo del Espacio Europeo de Educación Superior, gracias al Curso de Adaptación al Grado, impartido por la UCAM.

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, y el secretario general del COITT, José Javier Medina
El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, y el secretario general del COITT, José Javier Medina
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES