Vecinos de Zarandona exigen que se resuelvan los problemas de alcantarillado, mal estado de las aceras y ausencia de imbornales

El concejal del PSOE José Antonio García Baños denuncia una serie de deficiencias en la avenida Reino de Murcia de esta pedanía.

El concejal socialista José Antonio García Baños preguntará en el Pleno del próximo jueves para cuándo tiene previsto el PP resolver los problemas de alcantarillado, mal estado de las aceras y ausencia de imbornales que padecen los vecinos de Zarandona, más concretamente los que residen en la avenida Reino de Murcia y cercanías.

Entre las deficiencias denunciadas por García Baños y vecinos de la zona destacan la inexistencia de canalización para la recogida de aguas pluviales, mal estado de las aceras, desniveles en vía de servicio, así como la falta de conexión de los colectores previstos de la avenida José Alegría a la conexión central pluvial de la avenida Reino de Murcia.

Como consecuencia de las últimas lluvias –informa el edil del PSOE- en muchas de las viviendas situadas en la zona han aparecido grietas y humedades y se han inundado sótanos y garajes.

Los vecinos, que ya han iniciado una campaña de recogida de firmas, lamentan que la alcaldesa pedánea, Purificación García, no haya hecho nada hasta el momento para resolver sus problemas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES