Duda dice que el Barcelona aspira a todo y antes o después tendrá resultados

Murcia, 22 oct (EFE).- El entrenador de ElPozo Murcia Turística, Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda', ha dicho hoy que el equipo murciano, líder de la División de Honor de fútbol sala, tendrá mañana enfrente a un Barcelona que "aspira a ganarlo todo y antes o después tendrá resultados".

Ante este nuevo compromiso, entre conjuntos llamados a luchar por la Liga, Duda ha señalado que "los enfrentamientos directos son los que marcan los inicios de cada temporada y tenemos uno ante el Barcelona, que es un rival muy fuerte y que aspira a ganar todos los títulos. El resultado de este encuentro va a marcar el camino de cara al primer objetivo que tenemos en la temporada y que es clasificarnos para la Final Four de la Copa de Europa".

En opinión de Duda, el Barça, que presenta un balance de tres triunfos y dos empates, tiene "una plantilla excelente, con un buen entrenador y una estructura, y antes o después obtendrá buenos resultados. Ahora nosotros tenemos la misión de evitar que eso ocurra y cuanto más podamos alargar nuestra buena racha, mucho mejor para nosotros".

Para esta cita, al que ElPozo llega habiendo ganado los cinco primeros partidos del campeonato, Duda podrá contar con todos los efectivos de su plantilla, una vez que el cierre brasileño Jefferson Rodrigues 'Ciço' se ha recuperado de una lesión.

La aportación de este jugador será clave en defensa, una faceta del juego en la que, según el entrenador del cuadro murciano, hay que mejorar.

"Es el momento de basarnos más en la defensa, después de haber fundamentado nuestros triunfos básicamente en el ataque, marcando muchos goles. Ahora que es más complicado el calendario, con rivales como el Barcelona, el Segovia y el Inter Movistar en casa y el Navarra y el Lobelle fuera y además tenemos los partidos de la ronda élite de la Copa de Europa, por lo que será complicado sacar adelante esos encuentros si la defensa no está bien plantada", ha comentado.

Sobre el hecho de tener que ceder varios días de la semana próxima a seis jugadores de la plantilla convocados por las selecciones de España -Juanjo Angosto y Álvaro Aparicio- y Brasil -Vinicius Teixeira, Ciço, Mauricio Guterres y Wilde Gomes-, Duda ha comentado que "llegarán el jueves para jugar el viernes en la Liga y no es la situación más idónea, pero es lo previsto, por lo que tendremos que sufrir los calendarios". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES