Natalio, Aquino, Chando y Kike optan a dos plazas del Murcia ante el Recre

Murcia, 22 oct (EFE).- Los delanteros Natalio Lorenzo, Dani Aquino, Alejandro Torres 'Chando' y Kike García optan a los dos puestos de la delantera del Real Murcia de cara al partido del sábado frente al Recreativo de Huelva, mientras que el resto del equipo parece claro con Mario Rosas en el puesto de organizador en lugar del sancionado Bruno Herrero.

Las pruebas que ha realizado el entrenador grana, José Miguel Campos, permiten ver los planes del técnicos, aunque con dudas en el ataque para un partido en el que el cuadro murcianista buscará su primera victoria de la Liga tras ocho jornadas sin haber ganado y en las que ha encadenado siete empates consecutivos.

La línea defensiva, con Juantxo Elía en la portería y Miguel Albiol, Juan Cruz Ochoa, Sergio Fernández y Óscar Sánchez, en la zaga, está clara y será la misma que Campos utilizó el domingo en el encuentro empatado a uno en el campo del Hércules de Alicante.

A tenor de lo visto en los entrenamientos, en el centro del campo se mantendrán Álvaro Mejía, como pivote defensivo, y Pedro Sánchez y José Juan Luque en las bandas, mientras que la vacante que deja Bruno, suspendido por acumulación de tarjetas, será cubierta por Mario Rosas.

Sin embargo, en el ataque se abre la baraja y para la posición de segundo punta se plantean las alternativas de Natalio, autor del tanto grana en Alicante, y Aquino, mientras que Chando y Kike aspiran a ocupar la posición de jugador más avanzado.

La plantilla grana ha entrenado hoy a puerta cerrada en el estadio Nueva Condomina, escenario del choque frente al Recreativo, y, tras la práctica, Natalio ha declarado en rueda de prensa que el del sábado es "un partido difícil ante un rival complicado, pero nosotros tenemos en la cabeza la victoria sea cual sea el adversario".

El delantero valenciano ha salido en defensa de su técnico y ha asumido que los jugadores tienen la mayor cuota de responsabilidad en el mal momento del equipo grana.

Ha agregado que "el entrenador nos transmite mucha tranquilidad y no ansiedad por tener que ganar. Él cree que con este juego que estamos haciendo vamos a ganar y ése es su discurso. En todo caso, independientemente de si echan o no al míster, queremos ganar y vamos todos a una"

"Cuando a los equipos no le llegan las victorias el que está en el punto de mira es el entrenador, pero los futbolistas somos los responsables, pues somos los que salimos al campo y los que tenemos que ganar los partidos", ha señalado.

Natalio también ha admitido que "presión hay en cada partido, pero con exceso de presión no podemos jugar, pues eso nos impedirá estar sueltos en el campo" y, sobre sus continuas entradas y salidas en la alineación, ha comentado que "cuando un jugador entra y sale del equipo no está cómodo, pero entiendo que si los buenos resultados no llegan es normal que haya cambios". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES