La música y el teatro son los protagonistas de la cuarta jornada del festival ‘AlterArte 2009’

Los ‘performers’ Carlo-Mô y Sara serrano y la compositora Iris Anea llevan esta tarde el espectáculo a las calles de Murcia

La música y las ‘performances’ son las protagonistas de la cuarta jornada del Festival de Arte Emergente ‘AlterArte 2009’, en el que durante una semana un total de 150 creadores llevarán a cabo 62 actividades de artes escénicas, visuales, arte sonoro e intervenciones urbanas en diferentes espacios del centro de la ciudad de Murcia.

A las 18:00 horas de esta tarde, los ‘performers’ Carlo-Mô y Mr. Di trasladarán hasta la Edad Media a los viandantes del centro urbano, en las calles Trapería, Platería y paseo Alfonso X. Ataviado con una armadura medieval, Carlo-Mô llega hasta el siglo XXI, una época en la que una coraza, que en su tiempo le salvaba, en la actualidad solo le genera problemas. Mr Di, un ‘sanchopanza’ que siempre acompaña a su caballero para protegerlo, será en ocasiones el causante de sus problemas. Carlos-Mô es un actor y pedagogo barcelonés que se estrenó en el clown con la compañía Mô House. Entre sus obras más destacadas se encuentra ‘Desvíos y Desvaríos’ y ‘Mal parto me raya (se atromenta una vecina)’, que fue ganadora del ‘Festiclown 2005’ y finalista en el ‘Circuit de Cafè-Teatre de Valencia 2004’.

La artista murciana Sara Serrano presenta, a las 21:00 horas, en el Foro Artístico, FA, la obra ‘N1m’, que tiene como tema de fondo la inmigración. En un minuto, dos personas se descubren o se ignoran, y es el tiempo suficiente para que cambie el rumbo de una persona y se tomen decisiones irreversibles. La obra se desarrolla a través de una instalación visual con la que interactúa con el público.

La barcelonesa Iris Aneas ofrecerá, a las 21:30 horas, en la Plaza Santa Catalina, un concierto de música electrónica que acompañará con proyecciones audiovisuales. La artista escribe, produce y canta cada una de sus canciones de pop electrónico. Además, es autodidacta en música y canto. Iris Aneas es una de las cuatro artistas internacionales que integran el disco ‘4 women no cry’, del sello berlinés ‘Monika Enterprise’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES