Destinan 1,4 millones euros a la recuperación ambiental de la Rambla del Puerto

Murcia, 22 oct (EFE).- El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ha convocado un concurso público para adjudicar el proyecto de recuperación ambiental y la integración socio-cultural de la Rambla del Puerto, en el tramo comprendido entre las inmediaciones de la Venta de la Paloma, en El Palmar, y la carretera MU-302, en el término municipal de Murcia.

El presupuesto base de licitación, según la convocatoria publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado, asciende a 1,4 millones de euros, y el plazo de ejecución se ha fijado en trece meses.

El plazo de presentación de ofertas, añade el concurso, estará abierto hasta el 19 de noviembre.

Por otro lado, el mismo Ministerio ha adjudicado a la empresa "Omansa, S.L.", las obras de reconstrucción de las dependencias de la presa del Mayés, en el término municipal de Ojós.

El concurso salió a contratación con un presupuesto base de licitación de 196.345 euros y ha sido adjudicado en 192.418 euros. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES