El Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia aprueba la convocatoria de 50 becas para la formación de investigadores

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia aprobó hoy la convocatoria de un total de cincuenta becas predoctorales y postdoctorales que tienen como principal objetivo la formación de personal investigador.

Por lo que se refiere a las becas-contrato predoctorales, su número será de veinte, con una dotación de 14.076 euros brutos anuales en la fase de beca y de 16.524 euros en la fase de contrato en prácticas.

La duración de las mismas será de cuatro años, como máximo, y comenzarán a ser disfrutadas a partir del uno de enero de 2010.

En cuanto a los contratos postdoctorales, su número será de treinta, con una dotación máxima de 21.000 euros brutos anuales y una duración que no podrá exceder de 24 meses.

El Consejo de Gobierno ha aprobado también el nombramiento como profesor emérito de Manuel Clavel-Sainz Nolla, de la Facultad de Medicina.

Igualmente, se ha dado el visto bueno a la oferta de programas de doctorado y másteres para el curso 2010-2011 y diversos convenios de colaboración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES