La Organización Nacional de Trasplantes recibió el Premio Corazón Solidario

La Organización Nacional de Trasplantes ha obtenido el II Galardón Nacional “Corazón Solidario 2009”, que convocan conjuntamente el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Murcia y la Asociación Murciana de Deportes para Trasplantados (ADEMTRA).

El premio, consistente en una escultura del ciezano Salvador Susarte, fue entregado por el presidente de ADEMTRA, José Ángel Sánchez Gómez.

El acto, que se celebró en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho, contó también con la presencia de la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Maribel Sánchez-Mora, y el director general de Sanidad Pública de la Región de Murcia, Francisco José García Ruiz.

Asimismo, y dentro de los actos de la Bienvenida 2009, profesores de la Universidad y otros especialistas ofrecieron una mesa redonda que abordó el tema de la Igualdad como asignatura pendiente.

Igualmente, también arrancaron los dos talleres de creación literaria puestos en marcha por el Servicio de Actividades Culturales y que se extenderán durante este curso en los campus de Espinardo y la Merced.

http://www.um.es/scultura/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES