El brasileño Ciço es duda en ElPozo Murcia por lesión para visitar al Barça

Murcia, 20 oct (EFE).- Jefferson Rodrigues de Brito 'Ciço', jugador de ElPozo Murcia Turística, es duda por lesión para el partido que el viernes jugará su equipo en la cancha del Barça, de la sexta jornada de la Liga de División de Honor de fútbol sala, un encuentro "especial, de los que pones una X en el calendario", según el cierre brasileño.

Ciço, que el viernes cumplió 28 años, celebró su aniversario con la quinta victoria de ElPozo en otras tantas jornadas ligueras (7-4 frente al Reale Cartagena), pero también recibió la mala noticia de tenerse que retirar de la pista del palacio de los deportes de Murcia, aquejado de una lesión en el abductor.

Por esa dolencia, el cierre seguirá durante la semana un tratamiento de fisioterapia para intentar llegar en forma al encuentro ante el Barça.

El jugador ha indicado que se encuentra "un poco más animado", aunque está siendo "un poco duro" para él porque el viernes se encontraba "en plenitud de forma, cómodo en la pista y jugando bien", cuando le empezó a doler el abductor.

En todo caso, según Ciço, "hay que mirar para adelante e intentar estar bien ante el Barcelona", aunque, llegue o no a tiempo de poder disputar el encuentro, ha admitido que confía "plenamente" en sus compañeros.

"Lo están haciendo muy bien y el equipo va a estar ahí con todas las posibilidades de salir de la cancha del Barcelona con los tres puntos", ha asegurado. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES