Turismo inaugura el nuevo curso académico del Centro de Cualificación Turística

La directora general de Turismo, Marina García Vidal, acompañada por la presidenta de Hostemur, Soledad Díaz, y por el director gerente del Centro de Cualificación Turística (CCT), Jesús Galindo, presidió hoy la inauguración del nuevo curso académico del este Centro.

Durante su discurso de apertura, Marina García destacó la importancia del CCT en el panorama hostelero y turístico de la Región, y remarcó “su potencial formativo y su amplio programa de cursos, ciclos, jornadas y seminarios”.

“El Centro de Cualificación Turística es un generador de profesionales capacitados, productivos y competitivos, preparados para enfrentarse a los nuevos retos que ha de soportar el sector, y de situar a la Región de Murcia a la cabeza del ranking turístico de las comunidades autónomas”.

La directora general de Turismo hizo hincapié en la capacidad de convocatoria del Centro, recordando el paso de personalidades de la categoría de Berasategui y Subijana.

Tras la apertura del curso académico, el ganador del premio nacional ‘Experto turístico más prestigiado’, Doménec Biosca Vidal, ofreció una conferencia sobre los nuevos valores del éxito de los futuros profesionales de la hostelería y la restauración, analizando el estado del mercado turístico actual, y cómo incide en éste la actual crisis económica.

De izquierda a derecha: El ganador del premio nacional
De izquierda a derecha: El ganador del premio nacional
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES