Especialistas de universidades españolas participarán en las II Jornadas Mediterráneo Migrante

Más de cincuenta investigadores de diversas universidades españolas participarán en las II Jornadas Mediterráneo Migrante, que del 21 al 23 de octubre se van a desarrollar en el Hemiciclo de la Facultad de Letras, en el campus de la Merced.

El encuentro contará también con la participación de la profesora de la Universidad Lumiére-Lyon 2 (Francia) Marie Carmen García, que abordará la vinculación entre género como nuevo problema en el campo del antirracismo francés.

A lo largo de los tres días de las Jornadas serán analizadas cuestiones como los flujos migratorios en el Mediterráneo, dinámica migratoria y reestructuración de los mercados laborales y configuraciones familiares de los migrantes.

Esta actividad está organizada por el Departamento de Sociología y Política Social de la Universidad de Murcia y el grupo de investigación de Reestructuración territorial y desigualdad social.

El acto de apertura se celebrará el miércoles a las 11:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES