El CB Murcia saca a sus aficionados a la pista para presentarse con el equipo

Murcia, 19 oct (EFE).- Un aficionado del Club Baloncesto Murcia tiene en cada jornada de la Liga ACB que el conjunto grana dispute en casa el privilegio de empezar a vivir el encuentro como si fuese un jugador más, y sale a la pista en la presentación de los equipos enfundando en una camiseta del cuadro murciano.

Ese detalle, y el de invitar al mismo seguidor a ver el encuentro en el palco y disfrutar de un aperitivo durante el descanso, son los regalos que el CB Murcia les hace a 17 de sus seguidores que participaron durante la pretemporada en la grabación del anuncio que el club ha utilizado para su campaña de abonos, con el lema "Locos por Murcia, locos por ti".

El pasado 6 de septiembre, fecha en la que se grabó esta publicidad, se lanzaron 17 balones a la grada, y las personas que los recogieron fueron agraciadas con la posibilidad de participar desde dentro en los partidos de su equipo.

En la jornada inaugural frente al Caja Laboral Vitoria fue la niña Carmen María Chacón la que saltó a la cancha junto a Milos Vujanic, Pedro Robles, Chris Moss, Paulao Prestes y compañía, y luego se dirigió al palco junto a sus padres, mientras que ayer, contra el Suzuki Manresa, el turno fue para Alfonso Moreno.

"La experiencia ha sido divina e impresionante, aunque en el palco se pasa algo mal, pues yo estoy acostumbrado a estar en la grada animando, y aquí hay que comportarse", señalo Moreno. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES