El CAV Murcia 2005 comienza la defensa del título con Priscila Rivera como líder

Murcia, 19 oct (EFE).- El Club Atlético Voleibol Murcia 2005, equipo que la pasada campaña ganó la Superliga femenina y la Copa de la Reina, comenzará la defensa de su título liguero el miércoles recibiendo al alicantino Cala de Finestrat con una plantilla dirigida por Hilarión González y con Priscila Rivera como líder.

El técnico cubano, que venía trabajando en el club desde hace años, sustituye en el banquillo a Pascual Saurín y sigue contando con la que está considerada como la mejor jugadora del mundo, la opuesta dominicana Rivera.

El equipo es, a priori, el principal favorito para ganar otra vez la Superliga, porque tiene a otras jugadoras de talla mundial como la opuesta cubana Ana Ibis Fernández y la central holandesa Ingrid Visser.

Junto a ellas estarán las colocadoras Ana Boladeras y la hispano argentina Romina Lamas, las receptoras Arkia El-Ammari y Diana Sánchez, la central Encarnación García y las jugadoras que se desenvuelven como líbero Diana Castaño y Ana Molina.

El CAV Murcia debutó en la temporada hace diez días conquistando el título de la Supercopa de España en su pista, competición en la que superó al Universidad de Burgos en semifinales y al Valeriano Allés Menorca en la final. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES