El Murcia es uno de los 18 equipos del fútbol nacional que no ha ganado aún

Murcia, 19 oct (EFE).- El Real Murcia, de Segunda División, es uno de los 18 equipos del fútbol español de categoría nacional que todavía no ha ganado un partido en el campeonato liguero y, junto al Villarreal, el único de la Liga de Fútbol Profesional que no ha estrenado su casillero de victorias.

El conjunto grana, que ayer empató a uno en el campo del Hércules y encadena así su séptimo empate consecutivo tras comenzar la temporada con una derrota, ha salido de puestos de descenso a Segunda B, pero se le sigue resistiendo el triunfo en una jornada, la del pasado fin de semana, en la que el otro conjunto de la categoría que no había ganado, el Castellón, lo hizo al imponerse por 1-0 al Betis.

Actualmente, sólo el Villarreal, en Primera; el Murcia, en Segunda; el Compostela, el Terrassa y el Gavá, en Segunda B, y otros 13 equipos de los 360 que militan en Tercera División -Olesa Monserrat, Puzol, Colmenar Viejo, La Granja, Vera, Baza, Cartaya, Ferreries, Ciutadella, Collerense, Cortes, AF Calahorra y Villarrobledo- no conocen lo que supone sumar tres puntos de una tacada en la presente campaña.

En la Región, el Murcia es también el único equipo que no ha vencido, pues el Moratalla, de Segunda B, que tampoco lo había hecho, ayer superó al Lucena cordobés por 2-1. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES