Ciço: El partido ante el Barcelona es de los que marcas con una ‘x’ en el calendario”

La Peña Ciço le regaló una tarta y le cantaron ‘Cumpleaños Feliz’

El cierre brasileño, Jefferson Rodrigues de Brito ‘Ciço’, de ElPozo Murcia Turística FS cumplió el pasado viernes 16 de octubre 28 años. Un día que se truncó al tener que retirarse de la pista aquejado del adductor. Esta semana seguirá un tratamiento de fisioterapia para intentar llegar al encuentro ante el FC Barcelona, viernes 21:00 horas y retransmitido en directo por Teledeporte. Su peña, la Peña Ciço, le regaló tras el choque ante el Cartagena una tarta y le cantaron ‘Cumpleaños Feliz’.

¿Cómo te encuentras, tras retirarte del partido?

Ciço: “Me encuentro un poco mejor anímicamente. Viene siendo un poco duro para mi porque el viernes me encontraba en plenitud de forma, me sentía cómodo en la pista y jugando bien… y entonces, me empezó a doler el abductor. Ahora estoy con el fisioterapeuta, Javier Jimeno, para llegar en forma al partido de este viernes ante el Barcelona”.

El viernes cumpliste 28 años y tu peña quiso felicitarte con una tarta tras el encuentro…

Ciço: “Muy contento. Desde luego agradecer a mi peña que hizo esto por mí. Pero no me llegó en el mejor momento por la lesión que tuve. Son cosas que pasan, pero en estas ocasiones te das cuenta de las personas que te quieren de verdad. Estoy muy agradecido. Ahora hay que mirar para adelante e intentar estar bien el viernes ante el Barcelona”.

Tratamiento de fisioterapia para llegar al viernes. Un encuentro en al pista del Barcelona que es muy importante para seguir ElPozo como líder..

Ciço: “Es uno de los partidos que pones una x en el calendario. Lo miras siempre de reojo. Pero confío en mis compañeros porque lo están haciendo muy bien. Sino pudiera estar, el resto del equipo va a estar ahí. Más importante es el grupo y tenemos todas las posibilidades para salir de la cancha del Barcelona con los tres puntos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES