Primera salida del UCAM Murcia ante CMA Soria

El partido se disputará a las 19:15 horas en Pabellón Polideportivo Los Pajaritos

Después de la primera victoria en el primer encuentro de la Superliga masculina de voleibol, los chicos de Venancio Costa y Antonio García, se desplazan este sábado a tierras sorianas para disputar el choque frente al tercer clasificado de la pasada temporada, el CMA Soria, entidad con gran tradición en el voley nacional, y que siempre ha obtenido grandes resultados en sus participaciones ligueras.

En el equipo murciano, Costa podrá contar con su septeto habitual, aunque tanto Ferrera como Rosoiu arrastran molestias en sus rodillas tras el pasado partido ante el Barca.

En lo que se refiere al equipo soriano, son varios los internacionales absolutos que militan en sus filas, el colocador Alfonso Flores, el punta Pepe Casilla o el central Alberto Salas. Estos jugadores forman la sólida base del juego organizado y práctico de los Castellano Leoneses.

El partido se disputará a las 19:15 horas en Pabellón Polideportivo Los Pajaritos, y se espera una gran entrada de público como es tónica dominante en este campo de juego.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES