Cultura organiza un curso para acercar al alumno al mundo judío

El curso se impartirá en el Museo Arqueológico los días 20 y 21 de octubre, 16 y 17 de noviembre, y 21 y 22 de diciembre de 17:00 a 21:00 horas

La Consejería de Cultura y Turismo, a través de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, junto con la Fundación Sefarad Beitenu y el Centro de Estudios Judíos ‘Rabí Moisés Abenhayon’, organiza el ‘Curso de Introducción al Pensamiento, Cultura y Filosofía Judías’ que se impartirá en el Museo Arqueológico de Murcia, a partir del próximo martes, 20 de octubre.

El horario de esta actividad, que se impartirá además el miércoles, 21 de octubre y los días 16 y 17 de noviembre, es de 17:00 a 21:00 horas.

El objetivo del curso es introducir al pensamiento de los principales pensadores y filósofos hebreos de todas las épocas, haciendo especial hincapié en Maimónides, Najmánides y el Maharal de Praga, entre otros.

El Centro de Estudios Judíos ‘Rabí Moisés Abenhayon’ de la Región de Murcia, incluido dentro de los programas de la Fundación Sefarad Beitenu, tiene como fines principales dar a conocer y enseñar las bases y los principales tópicos del pensamientos, cultura y civilización judías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES