Esteban cree que los malos resultados impiden al Murcia jugar con libertad

Alicante, 16 oct (EFE).- Esteban Vigo, entrenador del Hércules, resaltó hoy la calidad de la plantilla del Real Murcia, próximo rival de su equipo en Liga, y opinó que los malos resultados cosechados por el conjunto entrenado por Miguel Campos impiden que jueguen con "más libertad".

Esteban afirmó que el Murcia cuenta con una "muy buena plantilla" y reconoció que esperaba que hubiera iniciado la temporada con mejores resultados que los que ha cosechado hasta el momento, que le hacen estar clasificado en zona de descenso a Segunda B.

El Murcia ha logrado hasta el momento seis empates, perdió un partido y no conoce todavía la victoria, algo que Esteban confía en que se prolongue, al menos una semana más.

En cualquier caso, el técnico del Hércules apuntó que, del mismo modo que esperaba que el Murcia tuviera más puntos, "también creía que el Castellón iba a haber sumado más", lo que evidencia, según apuntó, la igualdad que existe en la categoría.

"Cuando un equipo entra en una dinámica negativa le cuesta mucho salir de ella", apuntó Esteban, quien recordó, sin embargo, que el Murcia ha logrado varios empates como visitante.

El técnico del Hércules deseó que el Murcia "esté una semana más sin conocer la victoria" y que su equipo logre los tres puntos en juego, lo que "haría bueno" el empate cosechado ante Las Palmas en la última jornada.

Por otro lado, se lamentó por los problemas físicos con los que ha regresado el delantero Andrija Delibasic de la concentración con la selección de Montenegro y que le hacen ser duda en estos momentos para jugar el domingo.

Consideró que a los equipos de Segunda División no se le guarda el mismo "respeto" que a los de Primera al no detenerse la competición por la disputa de compromisos internacionales.

"Es cierto que en Segunda División hay más equipos, pero si se quisiera, se podría hacer (detener la liga)", dijo el preparador herculano, quien afirmó que le provoca "tristeza" perder a un futbolista para casi dos semanas y que, además, se reincorpore lesionado.

"Me preocupa no poder contar con Delibasic porque para nosotros es un jugador muy importante", confesó Esteban, quien señaló que, dependiendo del alcance de las molestias físicas del jugador, contará con él o no para el partido ante el Murcia. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES