Elía afirma que el Murcia "está negado de cara a gol"

Murcia, 16 oct (EFE).- El portero del Real Murcia Juantxo Elía ha reconocido hoy los dos grandes problemas del equipo grana, que está en la cola de la clasificación en Segunda División, y ha dicho que "estamos negados de cara a gol y encajamos tantos con muy mala fortuna", aunque también ha reconocido que "las sensaciones que damos son buenísimas y hay mucho ánimo e ilusión".

Elía, titular desde que empezó la temporada en el marco grana, ha hablado en rueda de prensa después del entrenamiento celebrado en las instalaciones de Cobatillas y ha aprovechado su presencia ante los medios de comunicación para enviar un mensaje de calma ante la situación actual, en la que el Murcia está en puesto de descenso a Segunda B y sin haber ganado en las siete primeras jornadas del campeonato liguero.

"Nosotros vemos la botella medio llena y nos quedamos con que el equipo lleva seis partidos sin perder, aunque también es verdad que no ha conseguido los tres puntos en ninguno de los siete primeros partidos, pero nadie puede negar que en todos los partidos que hemos disputado, excepto en el primero, en el que estuvimos mal, merecimos ganar", ha comentado.

El guardameta navarro no ha ocultado que "lo que valen son los puntos", al tiempo que ha añadido que "no obstante, la imagen está siendo muy buena y se vio el sábado pasado, cuando arrollamos al Córdoba en casa, llegamos por las bandas, lanzamos desde fuera del área y hasta fallamos un penalti".

Centrado en el rendimiento defensivo, Elía ha manifestado que "los contrarios apenas nos generan ocasiones y eso indica que el trabajo defensivo del equipo es bueno". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES