Cultivos de otoño e invierno en el Majal Blanco

El aula de Naturaleza acoge este fin de semana un seminario sobre huertos ecológicos y variedades autóctonas

El Aula de Naturaleza del Majal Blanco acoge este fin de semana nuevo seminario de la programación otoño-invierno. Se trata del seminario Huertos ecológicos y variedades autóctonas: Los cultivos de otoño-invierno.

En este seminario se conocerá la importancia de elegir alimentos ecológicos en la dieta y las ventajas que tienen sobre la salud. También se pondrá en marcha un mini huerto ecológico. Se comentará cómo preparar la tierra, qué especies podemos plantar en esta época del año (ajo, cebolla, escarola, espinacas, acelgas, lechugas, habas, entre otras).

Se complementa con una ruta en autobús para conocer algunos ejemplos de explotaciones ecológicas en nuestra Región. Esta ruta podría realizarse a la zona de Mula y/o Fortuna, donde hay un buen ejemplo de este tipo de explotaciones.

El horario de la actividad será, el sábado 12 de abril, de 10:00 a 17:00 horas, y el domingo 13 de abril, de 10:00 a 14:00 horas. El coste de la actividad es de seis euros para los adultos y gratuito para menores de 16 años. Los menores deberán ir acompañados por un adulto responsable. Para más información y formular las inscripciones: 968 212 518, o consultando la web www.murcia.es/medio-ambiente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES