Una rotonda partida es la solución técnica más conveniente y segura para el cruce de la Costera Sur con Salabosque

El Concejal de Urbanismo señala que al PSOE le molesta que el municipio avance y por eso critica sistemáticamente todas las obras que se ponen en marcha

Nota remitida por el Ayuntamiento de Murcia:

 

El Concejal de Urbanismo, Fernando Berberena, ha indicado que el PSOE de nuevo llega tarde pidiendo una rotonda en el cruce de la Costera Sur con el camino de Salabosque. El Edil explica que en esa zona ya está prevista la construcción de una glorieta partida, que permite todos los giros, y que es la solución técnica más correcta y segura para esa zona.

Berbera comenta que al PSOE le molesta permanentemente que se hagan obras en el municipio y critica sistemáticamente cada aspecto de las infraestructuras que se ponen en marcha.

El Concejal recomienda a los socialistas hablar con los ciudadanos para darse cuenta de que las infraestructuras son una realidad, se ven y se pisan, a pesar de sus continuas críticas.

Berberena concluye que los socialistas no soportan que el municipio avance mejorando las comunicaciones y progrese gracias a la labor del Equipo de Gobierno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES