Alicientes para no perderte el derbi ElPozo Murcia Turística-Reale Cartagena

ElPozo Murcia Turística FS ha preparado los condimentos necesarios para que la noche del viernes el espectáculo y la magia del fútbol sala sean el plato fuerte. Pero antes y durante el partido, de este gran derbi regional de fútbol sala entre ElPozo Murcia Turística- Reale Cartagena, desde el Club quieren ofrecer diversión y fantasía gracias al grupo de ocio Caja de Música.

Desde las 18:30 horas y hasta que dé comienzo el encuentro, en los aledaños del Palacio de los Deportes de Murcia se situarán varios hinchables que harán las delicias de los pequeños de la casa y los no tan peques. Un mundo de diversión para descargar las pilas tras el duro trabajo durante todo el día en el centro escolar.

Y tras la primera parte del derbi de altura y de infarto, no hay nada mejor para seguir con esta gran fiesta del fútbol sala que continuar con Shalambá ¿Te cuento mi sueño? donde la imaginación, la música, y el conocimiento danzan alrededor, divirtiendo a niños y mayores.

Un espectáculo musical durante el descanso del partido en directo para todos los aficionados que acudan al Palacio con teatro, danza, y las canciones se combinan con proyecciones audiovisuales. Harán que todos os se queden boquiabiertos.

Más de tres mil entradas gratis para colegios

Unos 27 centros escolares del municipio de Murcia han solicitado entradas para presenciar el derbi entre ElPozo Murcia Turística-Reale Cartagena. En total se han repartido más de tres mil entradas para los escolares y profesores de forma gratuita.

Además, el Club colabora con la Universidad de Murcia y está presente en la Bienvenida Universitaria que dio comienzo el pasado martes 13 de octubre y concluirá el 23 de este mes.

ElPozo Murcia Turística ha regalado 1000 entradas a la Universidad de Murcia para que los estudiantes acudan al Palacio de los Deportes y vean en directo el gran choque entre el vigente campeón de Liga y el equipo de Luís Fonseca que actualmente milita en cuarta posición de la División de Honor en fútbol sala, el próximo viernes 16 de octubre a las 21:00 horas. Asimismo, también dispondrán los universitarios de otras 1000 entradas para el encuentro que disputará ElPozo Murcia Turística y Caja Segovia el viernes 30 de octubre.

Además hay que recordar que todo aquel aficionado que quiera presenciar estos partidos puede hacerlo al módico Precio Anti-Crisis de tan sólo 5 euros la entrada para adulto y 3 euros entrada infantil hasta 14 años. Gracias al acuerdo entre ElPozo Murcia Turística y Molina Resort.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES