El acondicionamiento y reforma de pavimentos y calzadas llega ahora a seis pedanías y un barrio

La contratación de las obras ha recibido el visto bueno de la Junta de Gobierno esta mañana

La renovación y mejora de calles, calzadas, aceras, veredas y carriles continúa siendo una de las actuaciones que el Ayuntamiento de Murcia destina una especial atención.

Por otra parte, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha contratado esta mañana obras de pavimentación y adoquinado en varias calles de las pedanías de Beniaján (un tramo de aceras en la calle San José de El Bojal y adoquinado de la calle Flores), Sangonera la Seca (aceras en Río Guadalentín), Llano de Brujas (aceras en la Calle Mayor), Torreagüera (pavimentación de carriles), El Puntal (aceras en la avenida Tierno Galván), El Palmar (pavimentación de calzadas), y Santiago el Mayor (acondicionamiento y reforma del entorno al paso a nivel de la línea del ferrocarril Madrid-Cartagena con Torre de Romo y Pío XII).

El importe total de las obras es de 279.305,34 euros.

Estas actuaciones, financiadas por la Comunidad Autónoma, son fruto del convenio de colaboración que ambas administraciones han suscrito para acometer en el municipio de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES