Jesús Samper ratifica a José Miguel Campos como entrenador del Real Murcia

Murcia, 13 oct (EFE).- El propietario del Real Murcia, Jesús Samper, ha ratificado hoy públicamente a José Miguel Campos como entrenador del equipo y ha tenido palabras de tranquilidad a la hora de valorar la situación del equipo grana, en puesto de descenso a Segunda B, al decir que su "juego no es como para ponerse nerviosos".

Samper, que tiene su residencia en Madrid, está hoy en Murcia, donde ha comido con el técnico, el director deportivo, José Antonio García Franco; y los capitanes de la plantilla.

La reunión, según ha indicado el dueño de la entidad, estaba marcada desde hace días en su agenda y no tiene que ver con el último tropiezo del Murcia, que el sábado no pasó del empate a uno en su campo de Nueva Condomina ante el Córdoba, lo que le ha llevado a ser el décimo noveno clasificado de Segunda División cuando en principio se marcó el objetivo de ascender a Primera.

En una jornada en la que la plantilla grana disfruta de día libre, Samper, antes de reunirse con técnicos y futbolistas, ha manifestado que "somos capaces de sobreponernos y hay que jugar con más tranquilidad" al tiempo que ha declarado que "la mala suerte nos ha impedido sumar más puntos en casa".

Samper también ha dejado claro que la del Murcia es "una de las mejores plantillas de segunda División y no merece estar donde se encuentra ahora mismo".

El dirigente ha pedido a los profesionales un esfuerzo para enderezar el rumbo, comenzando ya el domingo en el campo del Hércules de Alicante. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES