Chris Moss: “Si se necesita que defienda a Batista, lo haré”

El ala-pívot del CB Murcia insiste en que “hay que olvidar el partido contra el Caja Laboral”

Chris, ¿qué piensas que ocurrió el domingo ante el Caja Laboral?

Sí, jugamos los primeros 35 minutos más o menos bien y los últimos 5, muy muy mal. No sé porqué bajamos el nivel en ese momento.

En tu caso, la grada valoró tu aportación, algo que la temporada anterior no ocurría…

Yo estaba pensando más en el partido que en lo que estaba diciendo la gente de la grada. Me alegro de que estén contentos, pero yo estoy muy triste por la derrota.

¿Qué les dijo Moncho Fernández?

Él estaba contento con nuestra intensidad en los primeros 35 minutos. Pidió que jugáramos así hasta el final. A veces, las cosas salen mal, pero tienes que seguir peleando y luchando hasta el final, pues no sabes lo que va a pasar.

Ahora hay que pensar sólo en el choque frente al Ayuda en Acción Fuenlabrada…

Sí, la verdad es que hay que olvidar el partido contra el Caja Laboral y si ganamos contra Fuenlabrada sería muy bueno para nosotros para empezar la temporada con una victoria; y fuera además. Fuenlabrada tiene un equipo bueno también; nos ganaron aquí en la pretemporada, pero la pretemporada y la temporada son dos cosas diferentes.

Lo más importante el jueves (20:45 horas) será la defensa, ¿no?

Sí, es que tienen un equipo de tiradores con un tío muy grande dentro. Es difícil a veces defenderlos, pero tenemos que buscar una solución y hacerlo.

Puede ser que te toque defender a Esteban Batista, el MVP de la 1ª Jornada…

No sé, normalmente estoy con los ‘4’, pero si se necesita que defienda a Batista… lo haré.

¿Qué te parece este jugador?

Sí, le he visto jugar hace años en LEB y no es el mismo jugador, pero todos los jugadores en ACB son buenos; tienes que respetar a todos y jugar al máximo contra ellos.

A uno que conoces bien, en cambio, es a Chris Thomas…

Sí, yo sé qué puede hacer Chris (Thomas) y qué no puede hacer; sus puntos malos. Tenemos que aprovechar los puntos malos, porque es un buen jugador, pero nadie es perfecto y hay que buscar una solución para él.

¿Cuál consideras que es la clave para vencer al Ayuda en Acción en Fuenlabrada?

Creo que tenemos que estar concentrados hasta el final y si las cosas van mal, no perder la cabeza. Tenemos que pelear hasta el final y llegar con opciones de ganar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES