El Hércules retoma los entrenamientos con cinco ausencias

Alicante, 12 oct (EFE).- El Hércules retomó hoy los entrenamientos con la ausencia de cinco futbolistas, que, por uno u otro motivo, no participaron con normalidad en la sesión de trabajo que organizó el cuerpo técnico capitaneado por Esteban Vigo, que dirige al equipo que se enfrenta al Real Murcia la próxima jornada de Liga.

El conjunto alicantino se ejercitó hoy después de regresar el domingo de Las Palmas de Gran Canaria, donde empató el sábado (0-0) frente al conjunto local, en partido correspondiente a la séptima jornada de Liga.

En la sesión que hoy llevó a cabo el Hércules no estuvo presente el delantero montenegrino Andrija Delibasic, quien se encuentra concentrado con su selección nacional para disputar la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Mientras, por problemas físicos no se ejercitaron junto al resto del grupo el defensa gaditano Abraham Paz, el centrocampista Francisco Joaquín Pérez Rufete y los atacantes Cristian Hidalgo y Rafa Jordá.

De los jugadores con problemas físicos, Abraham Paz y Rufete no deben tener ningún problema para jugar ante el Real Murcia el próximo encuentro de Liga, el domingo en el estadio Rico Pérez.

"Sólo tienen heridas de guerra", comentó el doctor Jeroni Llorca para explicar que su ausencia en el entrenamiento no era significativa.

Rafa Jordá sigue renqueante de la lumbalgia que ha sufrido en los últimos días debido posiblemente, según el galeno del Hércules, a la carga de trabajo que ha tenido que soportar el jugador, quien arrastra los problemas físicos derivados de no haber podido jugar casi durante un año por diferentes molestias físicas.

Cristian, por su parte, viajó el viernes a Barcelona para visitar al doctor Cugat, quien confirmó que el jugador sólo padece una contusión ósea en el tobillo. El ex jugador del Deportivo de La Coruña fue infiltrado con factores de crecimiento y deberá estar unos días de reposo, sin entrenar junto a sus compañeros.

La plantilla del Hércules gozará mañana miércoles de jornada de descanso y volverá a ejercitarse el miércoles para preparar el encuentro ante el Murcia. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES