Una joven fallece en Los Garres (Murcia) al caer del caballo que montaba

Murcia, 10 oct (EFE).- Una joven de 18 años que responde a las iniciales L.P.G. ha fallecido esta tarde en Los Garres (Murcia) al caer del caballo que montaba a consecuencia del golpe que recibió en la cabeza al chocar contra un muro y pasar el animal por encima de ella, informó a EFE un portavoz del Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia.

Protección Civil recibió una llamada alertando a las 17:43 horas de que una joven acababa de caer del caballo que montaba y como consecuencia de la caída esta se encontraba en el suelo inconsciente.

El accidente ha ocurrido en la calle Mayor de la pedanía murciana de Los Garres en el desarrollo de sus fiestas y al parecer la joven se golpeo la cabeza contra un muro y después el caballo paso por encima de su cuerpo.

El Coordinador Médico del 061 en el Centro de Coordinación de Emergencias ha movilizado a una ambulancia del servicio murciano de Salud que tras estabilizar a la paciente la ha trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Durante el traslado y debido a las graves heridas presentadas debido a las pisadas que presentaba en la zona del pecho ha entrado en parada confirmándose en el Hospital el fallecimiento de la joven. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES